SYSO
De interés

Están abiertas las inscripciones para el 5to Congreso SYSO en la Construcción

marzo 15, 2022

El congreso especializado en seguridad y salud ocupacional en el sector construcción se realizará el lunes 25 de abril en un formato híbrido que combina tanto la presencialidad como la virtualidad.

Ya se viene preparando una nueva edición del Congreso SYSO en la Construcción en nuestro país. La del 2022 será la quinta edición y será llevada a cabo el lunes 25 de abril. En esta oportunidad el formato del evento es híbrido, por lo que habrá asistentes tantos presenciales como virtuales. De esta manera, se busca dar oportunidades de participación a todos los interesados.

El 5to Congreso SYSO en la Construcción, declarado de interés nacional por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), se realizará en la Sala Benedetti de la Torre de las Comunicaciones de Antel en Montevideo. El horario del evento será de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas.

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas: estas pueden realizarse enviando un correo a syso@ccu.com.uy (es necesario indicar si se desea participar de forma presencial o virtual).

En la edición del año pasado, el evento contó con cerca de 400 inscriptos de diferentes partes del país y con 17 conferencistas, expertos tanto del ámbito local como internacional.

Levitá

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#