SYSO
De interés

(Gentileza: Luis Gallo)

Hasta siempre, Alejandro

noviembre 29, 2022

Alejandro Fynn ingresó en Teyma en el año 1986, cuando apenas tenía 24 años. Su talento, inteligencia, dedicación y espíritu de superación constante fueron ejes de su carrera dentro de una empresa a la que impulsó siempre a crecer y diversificarse tanto en Uruguay como en el exterior.

En sus 36 años de trabajo, Fynn fue creativo y meticuloso, audaz y medido, honesto y ambicioso. Un líder nato que cultivó el trabajo en equipo y la concreción de ámbitos de intercambio franco. Sus responsabilidades como presidente jamás le hicieron perder su sorprendente capacidad de escucha, su habilidad incomparable para lograr que las personas expresaran sus ideas con tranquilidad. Daba mensajes claros y directos, no era amigo de las medias tintas, pero el respeto al otro estaba presente en cada charla tranquila, en cada discusión acalorada. Esas características se notaban también en el trabajo junto a sus colegas, en ámbitos de consulta o desempeño gremial. Fynn era siempre un hombre firme y decidido, pero generaba espacios de diálogo y acuerdo para el logro de objetivos comunes.

“Un líder sin igual, de los que respaldaba decisiones, y quien generó desde siempre en todos nosotros una profunda admiración” dijo el Ing. Luis Gallo Pieri, actual presidente y CEO de Teyma y miembro del Consejo de la Cámara de la Construcción del Uruguay, en el velorio de Alejandro. “Decir que Fynn era tu jefe generaba orgullo en quien lo expresaba y admiración en quien escuchaba. Era una persona brillante, un profesional exitoso y un caballero”.

El Cr. Fynn era querido y respetado en el ecosistema empresarial no solo por sus cualidades como líder y su don de gentes. También era muy valorado por su capacidad profesional y visión, que fue determinante para que Teyma se diversificara en el país y desarrollara nuevos negocios en el mercado más allá de la construcción tradicional. Servicios forestales, medioambientales, de operación y de mantenimiento, entre otros, ampliaron los horizontes del grupo Teyma y el impacto de su trabajo.

Fue destacable su forma de conducir la empresa en momentos duros. A este respecto, Gallo Pieri destacó: “Alejandro ha liderado nuestro barco en las tormentas más fuertes, sobre todo las que pasamos en los últimos años, donde parecía imposible avanzar. A lo largo de todo este proceso, Alejandro tuvo el coraje, el temple y la determinación para ser el contrapeso de todas nuestras incertidumbres. Alejandro nos dejó un legado imborrable y un ejemplo de resiliencia y liderazgo que jamás olvidaremos”.

En nombre de todos los que conformamos la Cámara de la Construcción del Uruguay, llegue un saludo afectuoso a su señora Victoria y a sus hijos Lucía, Inés, María, Alejandro, Pilar y Valentina. También vaya nuestro saludo a todos los colegas de Teyma que, sin lugar a duda, tomarán las banderas de Alejandro y las mantendrán en alto con orgullo y agradecimiento.

Levitá

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#