SYSO
De interés

Se viene una nueva edición del encuentro +Construcción

octubre 2, 2023

El jueves 26 de octubre se realizará el 7º Encuentro Anual Internacional “+Construcción” enfocado en la innovación y transformación digital de la industria.

Ya se prepara la séptima edición del encuentro anual internacional “+Construcción”, un espacio de intercambio sobre la transformación digital y la innovación en la industria. Este año el evento se realizará el jueves 26 de octubre de 2023 y se llevará a cabo de manera virtual.

Las temáticas a abordar para este año incluyen la innovación, digitalización, BIM, industrialización y tecnologías 4.0. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse gratuitamente aquí.

En la edición de 2022, también realizada de forma virtual, participaron más de 500 personas y se contó con ponencias de 23 speakers de Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile y España, que hablaron del desarrollo de la metodología BIM, otras tecnologías y filosofías de trabajo como estrategias de desarrollo racional y sostenible para la industria.

El evento es organizado por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU). Además, cuenta con Uruguay XXI en la coorganización y el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Levitá

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#