Empresariales

Sistema SUPERDECK de cabezal descendente, plantas libres y montajes seguros y Alupostes, apuntalamiento a 11 m de altura de base de hormigón de 3,6 m (7100 kg por aluposte).

Atenko: equipos que hacen la diferencia en el mercado de la construcción

diciembre 23, 2021

Consultado el Ing. Gerardo Ansin, Gerente de Atenko nos comenta sobre los sistemas que se diferencian y destacan a Atenko en el mercado de la construcción dentro de su amplio catálogo de equipos y servicios por su seguridad, simplicidad, practicidad y velocidad de montaje.

El sistema Superdeck para encofrados de losas adaptable a todo tipo de obra, es un sistema que se adapta por versatilidad y costo, tanto a obras de gran[1]des dimensiones como de pequeño porte. Brindando insuperables terminaciones, es un sistema ideal para hormigones vistos con un rápido montaje que permite con menor cantidad de elementos, conseguir plantas limpias y transitables debajo del encofrado. Su sistema de desencofrado es muy seguro gracias a su cabezal descendente, eventualmente una sola persona podría realizar el trabajo con total seguridad, el retiro de un elemento no deja inestable a otro, ni cabe la posibilidad de la caída de un tercer elemento; no siendo necesario contar con mano de obra especializada para el armado.

En cuanto al apuntalamiento con Aluposte AT, los mismos son puntales telescópicos de aluminio, livianos, resistentes y aptos para múltiples usos, no requiriendo contar con mano de obra especializada para su manipulación y armado. Estos cuentan con una gran capacidad de regulación, logrando grandes alturas y la posibilidad de armado de torres que no requieren equipo de izajes de alta capacidad. Con un sencillo armado y gran capacidad de cargas permite el apuntalamiento de puentes y plantas industriales de gran porte. Ambos sistemas de la empresa Atenko, comparten que cumplen ciclos de encofrados más bajos en plaza como siempre acercando la tecnología de última generación y equipos de altísima calidad a la industria de la construcción.

Contáctenos

Av. Don Pedro de Mendoza 4676

Tel. 2222 2121

www.atenko.com

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#