Empresariales

Bromyros, experiencia e innovación

enero 25, 2021

Con Isopanel® e Isodec®, productos con más de 40 años en el mercado, y con Isofrig®, Isoroof® e Isowall®, innova en soluciones constructivas.

En tiempos en los que la construcción tradicional recorre nuevos caminos y deja cada vez más espacios a los sistemas alternativos, Bromyros se transformó en un referente a partir de la experiencia que acumuló a lo largo de 72 años en el mercado uruguayo.

Actualmente en la nueva planta industrial que tiene la empresa en Canelones, se producen paneles con la más alta tecnología europea brindando diferentes terminaciones, núcleos y prestaciones.

Bromyros ofrece al mercado paneles con núcleos de poliuretano rígido (PIR/PUR) con características de resistencia al fuego, requisito fundamental para grandes proyectos y brindar una amplia gama de colores y terminaciones.

Ofrece al cliente un servicio profesional, acompañando desde la etapa inicial de sus proyectos, ayudando a seleccionar los materiales correctos para cada tipo de obra y brindando asesoramiento personalizado.

Además, cuenta con equipos de montaje con un profesional técnico capaz de hacer frente a diversos proyectos, desde naves industriales, centros comerciales o viviendas. Este servicio “llave en mano” incluye la planificación, ejecución y respaldo de una empresa con más de 1.500.000 m2 instalados.

Hoy podemos ver grandes proyectos que se hicieron realidad con este servicio como ser Plaza Italia Shopping, Almenara Mall, Nuevo Centro Shopping, Obras en CONAPROLE, Frigoríficos, etc.

También soluciones alternativas como ser fachadas de edificios revestidas con Isowall®.

En viviendas que es una necesidad muy marcada en nuestro país, el panel es una excelente solución utilizada como cubierta de complejos de viviendas, o también como un sistema completo de cubierta y paredes. De esa forma completa un sistema rápido, eficiente y con una muy buena ecuación costo/beneficio, que permite reducir cargas en estructuras como un muy importante ahorro energético luego de puesto en funcionamiento.

El interés constante de la empresa por aportar conocimiento y tecnología a la construcción en general se demuestra día a día en el mercado con la cantidad de metros cuadrados que se colocan año a año.

CONTÁCTENOS

Pedro Cosio 2430, Montevideo

Tel. 2525 1320

info@bromyros.com.uy

www.bromyros.com.uy

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

#ObraPública

Ayer el presidente @LuisLacallePou anunció que el Estado invertirá este año más de 1.200 millones de dólares en inversión pública e infraestructura.

Entre las obras a destacar estarían el inicio del trabajo en la rutas 5, 8, 6, y el puente de La Charqueada.

¿Sabías que para la obra de la @UAM_Uy se usaron unos 98 mil m³ de base granular?

Enterate de otros detalles constructivos sobre la obra más importante del sector agroalimentario en #Uruguay en nuestra nota ⬇️
http://www.revistaconstruccion.uy/de-interes/ya-opera-la-uam/

#construccion

¿Cuáles son los desafíos para la planificación y el diseño urbano en Uruguay frente al cambio climático?

Mañana arranca este ciclo gratuito de conferencias virtuales enfocado en la adaptación de ciudades y costas 🇺🇾.

Conocé el programa e inscribite⬇️
http://bit.ly/conferenciaSAU-NAPCiudades

INYECCIÓN DE INVERSIÓN

Desde el @mtopuy se confirmó que se adelantará la ejecución del plan de obras públicas.

Este 2021 se invertirían unos US$ 300 millones en obras viales que incluyen sectores de doble vía en las Rutas 5, 8 y 9, además de la construcción de la Ruta 6.

Con la nueva herramienta CIR del @Mvot_Uruguay se podrán validar certificaciones extranjeras de sistemas de #construcción no tradicionales en Uruguay.

El objetivo es buscar opciones que abaraten costos y acorten tiempos.

Más detalles en nuestra nota⬇️
https://bit.ly/36ZALqZ