Empresariales

Bromyros presente en los principales proyectos aportando la última tecnología

diciembre 23, 2021

En Bromyros by Kingspan Isoeste nuestro mayor compromiso es brindar la última tecnología en productos aplicados a la construcción, hoy no solo brindamos nuestra línea de panelería con diferentes núcleos aislantes, acabados y colores, sino también pueden contar con materiales que ayudan a nuestros clientes a dar vida a sus ideas de diseño de proyectos.

Hemos incorporamos una nueva línea de productos denominadas Benchmark al mercado en donde ofrecemos varias opciones de perfiles arquitectónicos para paredes y techos con una amplia gama de colores y terminaciones dando un acabado distinto y arquitectónico a cada proyecto.

Nuestra serie Concept Wall están diseñados para ser fácilmente unidos entre sí, lo que garantiza, además de un concepto arquitectónico de estética extrema, múltiples volumetrías.

Los perfiles arquitectónicos Concept Wall son desarrollados en Acero galvalume, garantizando una resistencia y durabilidad adecuadas para los mejores proyectos. Los perfiles poseen varios diseños diferentes y pueden ser aplicados combinando diferentes estilos, todo de acuerdo con su creatividad.

Desarrollados para que sean fácilmente fijados entre sí, garantizando además de un concepto arquitectónico de extrema estética, múltiples volumetrías.

Ventajas:

• Dibujos diferentes para composición de fachadas

• Buena aplicabilidad para cierres

• Encaje con tornillos ocultos

• Resistente a intemperies

• Amplia gama de colores

También contamos con la alternativa de optar por Concept Wall Vision, una línea sin precedentes de perfiles arquitectónicos perforados. Agrega los beneficios de una fachada ventilada a las obras, ayudando a crear un ambiente más sostenible, además de ofrecer una mayor comodidad a los usuarios, a través de la circulación correcta de aire y luz entre los ambientes. Cree diseños únicos con nuestros productos, diseña[1]dos con un sistema de ajuste integrado, que permita ensamblajes entre perfiles tradicionales y perforados, aumentando el número de diseños.

Les presentamos nuestra primera obra con tecnología Benchmark en un punto emblemático en Uruguay como es el Túnel de Avenida Italia en la Ciudad de Montevideo.

Un proyecto de la Intendencia de Montevideo ejecutado por la empresa Stiler en donde Bromyros by Kingspan Isoeste ha suministrado y colocado 1600 metros cuadrados de Concept Wall y Concept Wall visión, logrando una terminación y estética en el túnel única.

Contamos con un equipo de profesionales que los pueden asesorar para evaluar estas soluciones a sus proyectos, no dude en contactarnos.

Contáctenos

Camino San Juan casi ruta 101, Canelones

Tel. 0800 1948

info@bromyros.com.uy

www.bromyros.com.uy

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#