Empresariales

El Ojo de Halcón de Prosegur, tecnología que potencia la seguridad

julio 16, 2021

La seguridad en edificios está cambiando gracias al uso de la tecnología, el servicio El Ojo del Halcón de Prosegur brinda un valor agregado a la hora de pensar en un edificio inteligente.

Prosegur, la compañía global referente en seguridad privada del país, lleva años acercando propuestas que atienden las nuevas necesidades de sus clientes, y para dar respuesta a la situación actual, ofrece la innovadora solución El Ojo del Halcón, un servicio de vigilancia remota e inteligente que vigila en tiempo real todos los accesos al edificio de forma simultánea con vigiladores profesionales homologados y brinda una atención rápida ante una situación de inseguridad o emergencia.

La tecnología de El Ojo del Halcón incluye cámaras ubicadas en lugares estratégicos de un edificio, lo que le permite al vigilador monitorear múltiples espacios al mismo tiempo, dar aviso a la Policía y personal propio de Prosegur con respuesta de móviles. Con Prosegur Smart, desde cualquier dispositivo móvil o interface web, todos los resientes del edificio podrán observar las cámaras instaladas en los espacios comunes de la propiedad.

Además, Prosegur también cuenta con el servicio de Control de Accesos, un beneficio adicional al de El Ojo del Halcón que permite un ingreso rápido y seguro a la propiedad, la apertura de todas las puertas de ingreso y las entradas a áreas comunes a través de TAG (llave inteligente anticopia) y código QR (código bidimensional). El código QR se obtiene a través de Prosegur Smart y solo con aproximar el celular al lector permite el ingreso el inmueble. El servicio de Control de Accesos, puede integrarse con El Ojo del Halcón para lograr un blindaje del inmueble.

Las propuestas de Prosegur posibilitan contrarrestar una de las principales problemáticas impuesta por la pandemia, asegurando el acceso sin contacto al mismo tiempo que brinda un servicio 360 con facilidades para los usuarios.

Ambas soluciones El Ojo del Halcón y Control de Accesos funcionan en distintos países del mundo y siempre brindados por Prosegur, empresa que ideó y patentó el producto para ofrecerlo a todo tipo de clientes, adaptándose a cada necesidad y ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

CONTÁCTENOS

Guaraní 1531. Montevideo

Tel: 2915 2915

www.prosegur.com.uy

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

¡SALIÓ CONSTRUCCIÓN #58!

Con entrevistas a los ministros de Industria, @OmarPaganini, y Trabajo, @Pablo_Mieres, sobre el hidrógeno verde y la actualidad de las relaciones laborales.

Mirá todo el contenido de #RevistaConstruccion en⬇️
http://revistaconstruccion.uy

El Premio Innovación 2021 de @PwC_Uruguay lo ganó @BITAFAL, empresa uruguaya de vialidad que reutiliza residuos (como vidrio y neumático) en las mezclas asfálticas.

En @ConstruccionUru hicimos una nota sobre su trabajo en el N° pasado. Leela aquí⬇️
http://bit.ly/3rBGYVc

Los invitamos a participar del Webinar: Oportunidades de desarrollo e inversión en el sector de ingeniería y construcción de los EE.UU organizado por
@usembassyMVD,@UruguayXXI y @CCU_Oficial.

📆23/11
⏰15 hs (UY)
🔗Inscripción: economia@ccu.com.uy

2

📢Reviví el 5to Encuentro Anual: BIM + Digitalización de la construcción (Uruguay 2021) realizado el pasado 20 y 21 de octubre.

👉 Accedé a las conferencias aquí: https://bit.ly/301yevU