Empresariales

Ingener: agregando valor

septiembre 17, 2020

Desde su fundación en 1998, Ingener ha apostado continuamente al desarrollo sostenible de la empresa, su personal y sus clientes, construyendo y gestionando proyectos de gran valor agregado en las áreas claves para el desarrollo del país y la región.

­Ingener nace hace más de 20 años a raíz de un concepto innovador: acompañar al cliente luego de entregada una obra para la gestión y mantenimiento de sus instalaciones. Esta idea, inculcada profundamente en la cultura organizacional por nuestro fundador, el ingeniero Omar Braga, ha sido el motor del desarrollo profesional de la empresa en todas sus áreas de actividad, visualizándonos como socios de nuestros clientes en sus actividades. Éste, junto a la ética empresarial y el rigor y la excelencia técnica, han sido y serán los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Luego de varios años de continuo desarrollo y crecimiento, Ingener se ha convertido en un referente en la ejecución y gestión de proyectos de infraestructura en las áreas de industria, energía y servicios. Es a partir de la experiencia y know-how desarrollado en proyectos de infraestructura eléctrica y de generación de energía que en el 2015 la empresa emprende su internacionalización, desembarcando primero en Bolivia, en donde se ejecuta un contrato llave en mano por la ejecución completa de dos subestaciones GIS en 230 kV y la línea de alta tensión asociada. Luego, Ingener continúa su crecimiento en Argentina, en donde ejecuta más de 10 proyectos de gran porte, la mayoría de ellos vinculados al desarrollo de energías renovables.

Lo que nos espera en el futuro está aún por ser contado. Serán nuevos desafíos que sabremos afrontar como solamente sabemos hacer: generando valor y reforzando nuestro compromiso de actuar como socios de nuestros clientes.

Contáctenos

Av. Millán 3221, Montevideo

Tel. 2208 4647

www.ingener.com

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

Quiero la revista Construcción

Suscribite a nuestro mailing mensual y mantenete informado con las novedades de la industria de la construcción en Uruguay.

Suscribite en ➡️ http://www.revistaconstruccion.uy

"El sector de la construcción ha dado ejemplo de cómo conducirse en la pandemia. Primero para suspender las obras, segundo por la licencia dada y tercero por los 35 meses de negociación colectiva" Presidente @LuisLacallePou en el #DíaDeLaConstrucción2020.

"Sería deseable que el país cuente con un plan de infraestructura que trascienda un Gobierno, una política de estado. Porque cuando hay reglas claras el sector privado se potencia". Ing. Diego O'Neill, presidente @CCU_Oficial.

http://bit.ly/3j3GUW8

#DíaDeLaConstrucción2020

El presidente @LuisLacallePou ya está en el evento por el #DíaDeLaConstrucción2020, "Construcción, motor del desarrollo económico y la generación de empleo".

Siga la transmisión en vivo: http://bit.ly/3j3GUW8