Empresariales

Ingener: agregando valor

septiembre 17, 2020

Desde su fundación en 1998, Ingener ha apostado continuamente al desarrollo sostenible de la empresa, su personal y sus clientes, construyendo y gestionando proyectos de gran valor agregado en las áreas claves para el desarrollo del país y la región.

­Ingener nace hace más de 20 años a raíz de un concepto innovador: acompañar al cliente luego de entregada una obra para la gestión y mantenimiento de sus instalaciones. Esta idea, inculcada profundamente en la cultura organizacional por nuestro fundador, el ingeniero Omar Braga, ha sido el motor del desarrollo profesional de la empresa en todas sus áreas de actividad, visualizándonos como socios de nuestros clientes en sus actividades. Éste, junto a la ética empresarial y el rigor y la excelencia técnica, han sido y serán los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Luego de varios años de continuo desarrollo y crecimiento, Ingener se ha convertido en un referente en la ejecución y gestión de proyectos de infraestructura en las áreas de industria, energía y servicios. Es a partir de la experiencia y know-how desarrollado en proyectos de infraestructura eléctrica y de generación de energía que en el 2015 la empresa emprende su internacionalización, desembarcando primero en Bolivia, en donde se ejecuta un contrato llave en mano por la ejecución completa de dos subestaciones GIS en 230 kV y la línea de alta tensión asociada. Luego, Ingener continúa su crecimiento en Argentina, en donde ejecuta más de 10 proyectos de gran porte, la mayoría de ellos vinculados al desarrollo de energías renovables.

Lo que nos espera en el futuro está aún por ser contado. Serán nuevos desafíos que sabremos afrontar como solamente sabemos hacer: generando valor y reforzando nuestro compromiso de actuar como socios de nuestros clientes.

Contáctenos

Av. Millán 3221, Montevideo

Tel. 2208 4647

www.ingener.com

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

Quiero la revista Construcción

LADRILLO A LA VISTA 🧱

Tres clases de ladrillos que se utilizan en la conservación patrimonial en Uruguay son testeados en ensayos de la #FADU y la #FING para probar la afectación del color, luminosidad y permeabilidad.

¿Qué resultados se obtuvieron?

http://www.revistaconstruccion.uy/aplicaciones-practicas/aportes-a-la-conservacion-del-ladrillo-a-la-vista/

¿El que usa paga?

El trabajo "Desafíos para la sostenibilidad de la infraestructura vial" identifica la inversión necesaria para el periodo 2021-2024 y pone sobre la mesa la discusión sobre el pago por uso de los servicios viales en el país.

Más aquí ⬇️
http://www.revistaconstruccion.uy/vialidad/infraestructura-vial-y-el-pago-por-uso/

Hoy a las 15hs se realiza este webinar sobre Contratación Administrativa de Obras Públicas.

Inscripciones gratuitas ➡️ http://bit.ly/2Jjg4wZ

Algunas de las oportunidades de mejora de la #productividad en la industria de la #construccion están en el tiempo de traslado hacia los frentes de trabajo, esperas en pañol, distribución de materiales y tiempos improductivos asociados a problemas de supervisión.