Empresariales

Innovar para crecer

octubre 16, 2021

Desde Ingener, alentamos no sólo a apostar al desarrollo e implementación de soluciones innovadoras, sino también fomentar ambientes colaborativos y de co-creación

Ingener nació del sueño empresarial de su fundador, Omar Braga. Hoy Ingener ha crecido, se ha consolidado en Uruguay, se ha extendido a la región latinoamericana y se parece mucho más a aquel sueño concretado. Sin embargo, la visión de la empresa mantuvo siempre arraigada la impronta innovadora de su fundador.

Es nuestra misión crear soluciones para las necesidades en ingeniería, construcción y operación y mantenimiento, acompañando a los clientes con una mirada de largo plazo; procurando desarrollar relaciones perdurables en el trayecto que sean pilares del crecimiento de los negocios. Hablamos de un crecimiento sostenible, donde la confiabilidad técnica y comportamiento ético se mantienen íntegros, donde el respeto y cuidado de las personas y el medio ambiente es parte de la rutina diaria. Un crecimiento que no es ajeno a los avances tecnológicos en el sector de energía y que, ineludiblemente, nos intima a reforzar la cultura innovadora de la empresa.

En los últimos años, los cambios tecnológicos han incrementado sustancialmente su velocidad. Tanto que, al día de hoy, resulta fundamental trabajar en la cultura innovadora en pro de las nuevas tendencias globales. La innovación corporativa dejó de ser una alternativa para convertirse definitivamente en un factor clave de éxito para nosotros, en parte de nuestra estrategia y los valores de la organización. Pero el verdadero impacto surge de impulsarla y ponerla en práctica de manera articulada y sistemática. Es así que, desde Ingener, alentamos no sólo a apostar al desarrollo e implementación de soluciones innovadoras, sino también fomentar ambientes colaborativos y de co-creación, convencidos de que debemos establecer lazos entre los diferentes actores del ecosistema para que estos procesos funcionen, se enriquezcan y los resultados sean aún más potentes.

Contáctenos

Av. Millán 3221 – Montevideo

Tel. 2208 4647

www.ingener.com

📢 Los invitamos a participar del Lanzamiento de la Red Empresarial de Talento (RET): Construyendo innovación y digitalización de @CCU_Oficial.

📆17 de julio
🔗Inscripción gratuita: https://forms.gle/bHJkaWNcDRNqXGUr6

💡🌍En el mes de medio ambiente, compartimos el documento “Gestión de residuos de obra civil en Uruguay y su comparación con referencias internacionales”, creado en el marco de la hoja de ruta de sostenibilidad CCU.

📍Accede al trabajo aquí: https://bit.ly/45KOrmP

📍AHORA: Se está llevando adelante el Foro de Industrialización en la Construcción (Uruguay-Chile) organizado por @CCU_Oficial e ISI-Build.

Hablamos sobre construcción industrializada y métodos modernos de construcción.

💡 Quedan pocos días para el Foro de Industrialización en la Construcción (Uruguay-Chile) organizado por la @CCU_Oficial e ISI-Build (Chile). Temas a abordar: construcción industrializada y métodos modernos de construcción.

📆 12/6
⏰9:30
🔗Inscripción: https://forms.gle/ehutUYCHbPXKuR59A

¿Cuáles son los proyectos viales, ferroviarios y portuarios que se vienen en Uruguay para desarrollar negocios? https://www.elpais.com.uy/negocios/noticias/cuales-son-los-proyectos-viales-ferroviarios-y-portuarios-que-se-vienen-en-uruguay-para-desarrollar-negocios?utm_medium=social&utm_campaign=elpaisuytw&utm_source=Twitter