Empresariales

Link-Belt en Uruguay

agosto 2, 2023

Woslen y Excavadoras Link-Belt, dos empresas especializadas en brindar soporte y soluciones a medida en un mercado exigente y en franca expansión.

El pasado jueves 18 de mayo, Woslen S.A., empresa importadora y representante de Link-Belt en Uruguay, realizó el lanzamiento de la prestigiosa línea de Excavadoras hidraúlicas que comercializa y distribuye en el país. El evento y demostración se realizó en instalaciones del Parque de las Ciencias y contó con la presencia de clientes y empresas asociadas al sector de la construcción vial y civil, así como del sector agricultor. Por Link-Belt Latino América asistieron su gerente regional, Felipe Pyaia y Aline Lima, encargada de Marketing de la división, así como autoridades de Woslen, su presidente Lic. Roberto Mancuso y su gerente comercial, Germán Arias, acompañados por el resto de sus colaboradores.

UN POCO DE HISTORIA

Link-Belt es una empresa de origen americano-japonesa, con más de 150 años de historia (en Latinoamérica desde 2004) con presencia en más de 190 ciudades y cuenta con una importante red de distribuciones en el continente. Tradición, calidad y tecnología en una maquinaria que ofrece elevada productividad, ahorro de combustible, seguridad, confort y una alta resistencia en operaciones.

En lo que refiere a post venta, Link-Belt se preocupa en ofrecer calidad de servicios a los clientes de la marca, con amplia disponibilidad en repuestos y una atención inmediata y personalizada.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

En Uruguay se encuentran disponibles al momento, las excavadoras Link-Belt Serie X3 con un peso operacional que van desde los 13.100 kgs. hasta los 37.500 kgs.

• Tecnología de vanguardia para ahorro de combustible.

• Equipadas con motor japonés Isuzu.

• Cabina presurizada, con estructura de protección contra vuelco y caída de objetos.

• Presentan fácil acceso para su mantenimiento, para operaciones desde el suelo.

• Monitoreo de telemetría.

Woslen S.A., empresa que comercializa las excavadoras Link-Belt, cuenta con 20 años en el mercado y se especializa en el rubro de maquinaria e insumos agrícolas. Representa en la actualidad a otras marcas de renombre entre las que se destacan: tractores Landini, implementos y sembradoras Tatu Marchesan y Civemasa y productos Campo Fácil. De esta manera, Woslen y Link-Belt buscan satisfacer las necesidades de una industria que se encuentra en creciente auge y expansión, ofreciendo productos de calidad y brindando soluciones a obras, proyectos de infraestructura y movilidad así como al sector forestal y minería.

Su casa central se ubica en Ruta 101 y 102 en Colonia Nicolich (Canelones) y recientemente con la apertura de su sucursal en Salto, atiende la demanda de clientes en el norte del país.

CONTÁCTENOS

Ruta 101 y 102 en Colonia Nicolich, Canelones, Uruguay

Tel: +598 2683 0088

woslen@woslen.com.uy

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#