Empresariales

Raiona: almacenamiento inteligente

septiembre 17, 2020

Raiona Boxes llegó al mercado hace más de tres años para brindar soluciones de almacenamiento en los edificios.

Siendo los pioneros en el rubro, fueron absorbiendo las necesidades que el mercado les enseñaba y esto los llevó a ir diversificándose, contando hoy con una variedad de productos para poder solucionar las diferentes necesidades.

La creciente demanda de espacio y la necesidad de contar con Boxes/Bauleras han impulsado a la empresa a ser una referente, trabajando ya con varios emprendimientos tanto en Montevideo como en Punta del Este.

Actualmente, lejos de dedicarse exclusivamente a la comercialización, ofrecen un servicio personalizado, de envío, instalación y de post venta para brindarle al cliente y al consumidor final la tranquilidad que necesita ante cualquier posible inconveniente.

Contáctenos:

Roque Graseras 765, Montevideo

Tel. 2711 5280 / 098 518 120

www.raionaboxes.com

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

Quiero la revista Construcción

LADRILLO A LA VISTA 🧱

Tres clases de ladrillos que se utilizan en la conservación patrimonial en Uruguay son testeados en ensayos de la #FADU y la #FING para probar la afectación del color, luminosidad y permeabilidad.

¿Qué resultados se obtuvieron?

http://www.revistaconstruccion.uy/aplicaciones-practicas/aportes-a-la-conservacion-del-ladrillo-a-la-vista/

¿El que usa paga?

El trabajo "Desafíos para la sostenibilidad de la infraestructura vial" identifica la inversión necesaria para el periodo 2021-2024 y pone sobre la mesa la discusión sobre el pago por uso de los servicios viales en el país.

Más aquí ⬇️
http://www.revistaconstruccion.uy/vialidad/infraestructura-vial-y-el-pago-por-uso/

Hoy a las 15hs se realiza este webinar sobre Contratación Administrativa de Obras Públicas.

Inscripciones gratuitas ➡️ http://bit.ly/2Jjg4wZ

Algunas de las oportunidades de mejora de la #productividad en la industria de la #construccion están en el tiempo de traslado hacia los frentes de trabajo, esperas en pañol, distribución de materiales y tiempos improductivos asociados a problemas de supervisión.