Empresariales

Sika: membranas de aplicación líquida

noviembre 20, 2023

Sikafill Elástico es el nombre que dio origen a toda la familia de membranas líquidas.

SIKAFILL ELÁSTICO

Sika es líder mundial en impermeabilización de cubiertas. Con más de 100 años de experiencia, la empresa ofrece una amplia gama de productos y sistemas que permiten proteger las cubiertas de la humedad y el deterioro. Sika se encuentra en constante expansión, buscando siempre nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El lanzamiento del Sikafill Elástico en 2009 marcó el inicio de la era de las membranas líquidas en la impermeabilización de cubiertas. Desde entonces, este tipo de producto se ha impuesto en el mercado gracias a sus ventajas, como la facilidad de aplicación, la versatilidad y la durabilidad.

Actualmente, la rehabilitación de cubiertas cobra cada vez más importancia en el mundo de la construcción como una forma sostenible de prolongar la vida útil de las cubiertas ya existentes. Las membranas de aplicación líquida de Sika pueden utilizarse sobre una gran variedad de sustratos como solución económica de rehabilitación.

Por otro lado, el proceso de aplicación tiene un impacto mínimo en el funcionamiento cotidiano del edificio ya que su aplicación es completamente ignífuga en comparación con otros materiales de cubierta como el asfalto, lo que se traduce en seguridad para el edificio y para los aplicadores.

Sikafill Elástico es una membrana liquida elastomérica que tiene las siguientes características, ventajas y beneficios:

CARACTERÍSTICAS

• Excelente elasticidad

• Excelente impermeabilidad

• Excelente poder cubritivo

• Antialgas y antihongos

•Totalmente adherido al sustrato

• Resistente a los rayos UV

• Terminación satinada

VENTAJAS

• Aplicación rápida, fácil y segura. Fácil mantenimiento

• Resistente a la intemperie

• Alto valor reflejante de los rayos solares

• Fácil de aplicar en detalles constructivos complejos, permite puentear fisuras. Se recomienda el refuerzo con Sika Tex Trama.

• Óptima adherencia a soportes porosos comunes: hormigón, revoque, ladrillo, tejas, tejuelas, entre otros

• Extiende el ciclo de vida de la cubierta

El Departamento Técnico de Sika Uruguay cuenta con profesionales expertos que estarán disponibles para aclarar todas las consultas sobre su proyecto. Le invitamos a comunicarse y recibir atención personalizada a través del formulario que encontrara en la página web de Sika.

CONTÁCTENOS

Av. José Belloni 5514. 12200 Manga, Montevideo, Uruguay

Tel: +598 2220 2227

www.sika.com.uy

Hoy se inauguró el Ferrocarril Central 🚇

¿Sabés cómo se realizó la obra para acondicionar 270 kilómetros de vía?

Leé nuestra nota y enterate todos los detalles de la obra.



#FerrocarrilCentral #modoferroviario #trenUruguay #tren #vialidad

Se viene una nueva edición del Congreso Nacional SYSO en la Construcción👷‍♀️👷‍♂️

Charlas técnicas sobre seguridad y salud ocupacional en la industria, incluyendo la del experto en neurociencia Estanislao Bachrach.

🗓 25 de abril
⏰ 9 a 17hs
📌Híbrido
Inscripción: syso@ccu.com.uy

El próximo 25 de abril se realizará el 7° Congreso Nacional SYSO en la Construcción, organizado por la @CCU_Oficial. Se contará con charlas, debates e intercambios sobre la temática, destacándose la disertación de Estanislao Bachrach.

Esta mañana, se lanzó el programa "Promoción del empleo". El programa es resultado del convenio colectivo de la Industria de la Construcción y tiene el objetivo de fomentar la inserción de mano de obra local en los distintos proyectos del sector.
https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/comunicacion/noticias/se-lanzo-programa-promocion-del-empleo#