Empresariales

SikaTop® Seal-107, mortero impermeabilizante con más altas prestaciones

abril 2, 2020

En el mundo de la construcción, la impermeabilización es una de las tareas críticas para el éxito de cualquier desarrollo. Contar con productos de probada confiabilidad es decisivo para alcanzar los elevados requerimientos que el mercado actual exige.

Sika es un líder global con más de un siglo experiencia en la producción de aditivos y morteros para la impermeabilización, con una gama completa de productos y soluciones, es un socio confiable para sus clientes.

SikaTop® Seal-107, con más de 35 años en el mercado Uruguayo, es el mortero impermeabilizante con las más altas prestaciones. Diseñado para resistir presión de agua, positiva como negativa, es ideal para la impermeabilización de estructuras expuestas al agua tanto de manera permanente como eventual.

Su formulación en base a un sistema bi-componente de polvo y líquido, asegura una excelente adherencia a soportes porosos, así como una elevada flexibilidad, por lo que es ideal para impermeabilizar las más variadas superficies:

  • Piscinas
  • Tanques de agua
  • Fachada
  • Subsuelos
  • Terrazas
  • Jardineras

Gracias a su elevada impermeabilidad, se logran revestimientos de gran eficiencia en muy bajos espesores, lo que facilita enormemente su aplicación, reduciendo tiempos y permitiendo múltiples soluciones de revestimiento, ya sea como acabados o terminaciones, o complementos de sistemas impermeables de altas prestaciones, en base a membranas liquidas o membranas asfálticas.

SikaTop® Seal-107, ha sido empleado con éxito en la impermeabilización de innumerables estructuras y edificaciones, por su calidad y trayectoria, se ha posicionado como el mortero referente del mercado y representa para sus usuarios una alternativa de la mayor confiabilidad que permite dar solución a los casos más exigentes.

Contáctenos:

Av. José Belloni 5514. 12200 Manga, Montevideo, Uruguay

Tel: +598 2220 2227

www.sika.com.uy

¡Recibí noticias del sector!

Suscribite a nuestro mailing

Quiero la revista Construcción

Suscribite a nuestro mailing mensual y mantenete informado con las novedades de la industria de la construcción en Uruguay.

Suscribite en ➡️ http://www.revistaconstruccion.uy

"El sector de la construcción ha dado ejemplo de cómo conducirse en la pandemia. Primero para suspender las obras, segundo por la licencia dada y tercero por los 35 meses de negociación colectiva" Presidente @LuisLacallePou en el #DíaDeLaConstrucción2020.

"Sería deseable que el país cuente con un plan de infraestructura que trascienda un Gobierno, una política de estado. Porque cuando hay reglas claras el sector privado se potencia". Ing. Diego O'Neill, presidente @CCU_Oficial.

http://bit.ly/3j3GUW8

#DíaDeLaConstrucción2020

El presidente @LuisLacallePou ya está en el evento por el #DíaDeLaConstrucción2020, "Construcción, motor del desarrollo económico y la generación de empleo".

Siga la transmisión en vivo: http://bit.ly/3j3GUW8