Empresariales

Una tecnología que potencia la seguridad y protege a las personas

octubre 16, 2021

La seguridad en edificios está cambiando gracias al uso de la tecnología, el servicio El Ojo del Halcón de Prosegur brinda un valor agregado a la hora de pensar en un edificio inteligente.

Prosegur, la compañía global referente en seguridad privada del país, lleva años acercando propuestas que atienden las nuevas necesidades de sus clientes, y para dar respuesta a la situación actual, ofrece la innovadora solución El Ojo del Halcón, un servicio de vigilancia remota e inteligente que vigila en tiempo real todos los accesos al edificio de forma simultánea con vigiladores profesionales homologados y brinda una atención rápida ante una situación de inseguridad o emergencia.

La tecnología de El Ojo del Halcón incluye cámaras ubicadas en lugares estratégicos de un edificio, lo que le permite al vigilador monitorear múltiples espacios al mismo tiempo, dar aviso a la Policía y personal propio de Prosegur con respuesta de móviles. Con Prosegur Smart, desde cualquier dispositivo móvil o interface web, todos los resientes del edificio podrán observar las cámaras instaladas en los espacios comunes de la propiedad.

Además, Prosegur también cuenta con el servicio de Control de Accesos, un beneficio adicional al de El Ojo del Halcón que permite un ingreso rápido y seguro a la propiedad, la apertura de todas las puertas de ingreso y las entradas a áreas comunes a través de TAG (llave inteligente anticopia) y código QR (código bidimensional). El código QR se obtiene a través de Prosegur Smart y solo con aproximar el celular al lector permite el ingreso el inmueble. El servicio de Control de Accesos, puede integrarse con El Ojo del Halcón para lograr un blindaje del inmueble.

Las propuestas de Prosegur posibilitan contrarrestar una de las principales problemáticas impuesta por la pandemia, asegurando el acceso sin contacto al mismo tiempo que brinda un servicio 360 con facilidades para los usuarios.

Ambas soluciones El Ojo del Halcón y Control de Accesos funcionan en distintos países del mundo y siempre brindados por Prosegur, empresa que ideó y patentó el producto para ofrecerlo a todo tipo de clientes, adaptándose a cada necesidad y ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

CONTÁCTENOS

Guaraní 1531. Montevideo

Tel: 2915 2915

www.prosegur.com.uy

CONSTRUIR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Jhon y Karina estuvieron privados de su libertad. Hoy trabajan en la construcción, aprendiendo un oficio y proyectando futuro gracias a un programa de reinserción laboral público-privado.

Leé la nota completa 👇
http://shorturl.at/yDyhO

3

¿Puede Uruguay transformarse en un polo regional de data centers?

Con Google y Antel como antecedentes, el país combina ventajas energéticas y experiencia constructiva, pero aún quedan desafíos para atraer más inversiones.

Leé la nota aquí 👇
https://shorturl.at/0tdIg

3

Con la presencia de la ministra Lucía Etcheverry del @mtopuy, arrancó el 9° Encuentro +Construcción enfocado en el desarrollo sustentable y la transformación digital de la industria. El evento es organizado por la @CCU_Oficial y la @CNDUruguay.

2

🏗️ Día de la Construcción 2025 🇺🇾

Ayer se celebró una nueva edición del #DíaDeLaConstrucción, con la presencia del presidente Yamandú Orsi, autoridades nacionales, políticos, empresarios, gremiales e integrantes del sindicato.

📸 Mirá algunas postales del encuentro

4